Seleccionar página

Hola a todas! Hoy les escribo para contarles algo muy personal, me voy a vivir a España… pero no se preocupen, Mujeres Viajeras sigue más vigente que nunca!

Para ponerlas un poco en contexto, este último año y medio ha sido sin dudas el más difícil de mi vida. En octubre 2019 mi pareja de 20 años decidió que ya no quería compartir su camino conmigo. Fue un duelo difícil y cuando estaba de a poco superándolo, poniendo toda mi energía en la parte profesional,  llegó la Pandemia.  Tengan en cuenta que trabajando en turismo eso significó una hecatombe: facturación cero, incertidumbre, deshacer proyectos, tremendo.

Con el apoyo de la familia, amigos y ustedes pude sobrellevarlo de la mejor manera posible. Y así fue como hace unos meses retomé el proyecto de vivir afuera y expandir las fronteras de Mujeres Viajeras. No sería posible si no contara con Flor, mi súper hermana/socia/amiga (y tantas cosas más!), quien será la sede argentina de Mujeres Viajeras mientras yo trabaje desde la sede española en Madrid J

Siento que empiezo un poco de cero y no les voy a negar que me aterra llegar sola a una ciudad donde no conozco a nadie justo el día que cumplo 40!  Pero si algo he aprendido en todos estos años de compartir viajes y eternas charlas con ustedes, increíbles y valientes mujeres,  es que nunca es tarde para volver a empezar y que siempre vale la pena perseguir los sueños.

Tanto Flor como yo seguiremos trabajando igual que siemprey esperamos ansiosas que se reactiven los viajes para compartir nuevas aventuras con ustedes.

Las quiero mucho y gracias por acompañarme!

Lu